7.12.12

650

9 comentarios:

  1. jaja. Buenísimo. Estoy esperando la #2!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melodie!
    Voy a ver en qué anda Lara.
    Slds!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, queremos ver más de estos!
    Me recuerda el libro Zoom.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog. Hace rato que vengo mirando tu trabajo y ahora decidí escribirte. Yo soy diseñadora gráfica orientada a la web y a mano sólo dibujo por placer, así que para mí fue una delicia leerte y sobre todo ver tu trabajo visual. Me gustó mucho. Ahí te agrego a mi lista de sitios visitados así te leo de tanto en tanto.

    Saludos,

    Verónica

    ResponderEliminar