22.1.13

670

10 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! muy bueno, si señor!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría comentarle, señor Olea, que adoro su sección en la revista Sábado del Mercurio. He de reconocer que pocas veces me ha interesado la revista pero siempre leo su sección. Incluso he recortado mis favoritas. Ojalá siga así, y espero que lo lea, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Los solitarios... seres incomprendidos...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! el clásico ¿Te pasa Algo?

    ResponderEliminar
  5. nop, no me pasa nada (estoy solo cuando quiero estar acompañado)
    muy bueno!
    y al igual que tami yo tb me haré un cartelito igual

    ResponderEliminar
  6. no se que paso ...te decía que me gustas que me acomoda tu humor dulce amoroso chistoso inteligente no compro el mercurio porque mi papa siempre me dijo que el mercurio mentia...a ti te veo porque mi hermano menor lo compra y me trae los suplementos te busco cada vez ansiosa...loveyu
    juanita tagle

    ResponderEliminar